FANDOM

Adsfasfdasd.png
Estamos en obras

¡ya hemos puesto a nuestro semiorco a trabajar para acabarlo pronto!

Los rakshasas son seres demoníacos que tienen la capacidad de adoptar la apariencia humana. Su verdadera forma puede reconocerse por su cabeza de animal y sus manos invertidas.

Características Editar

La Compañía y el rakshasa de infra-Cuma. Editar

En una de las misiones encargadas por los señores demonios, la Compañía debía destapar una organización de contrabando y extorsión liderada por un demonio al que debían eliminar. Para hallar dicha organización, utilizaron un portal a la ciudad de Cuma.

Pero cuando lo atravesaron, entraron en el submundo que habitaba bajo ese ciudad, mejor conocido como infra-cuma. La pobreza en esta ciudad era extrema y la compañía evitaba llamar la atención. El ambiente era tal, que el mero hecho de pagar con 2 p.p. a uno de los habitantes por informar y guiar, supuso su inmediato asesinato en un callejón a manos de maleantes. Cuando la Compañía se veía abrumada por los habitantes desesperados por obtener algo de ellos, Lugburz lanzaba algún que otro p.o. lejos para que se alejaran corriendo a atraparlo, entre peleas y gritos.

Tras realizar algunas investigaciones desde lo más bajo de la organización, descubrieron que algunas mercancías de los comerciantes tenían una marca característica, la cual ponía en la pista de en que locales había actividad de la mafia.

Al intentar seguir a uno de los hombres que integraban la banda hasta una casa, cayeron en una trampa. El suelo se abrió y cayeron en un profundo foso. Allí encontraron un cieno que avanzó hacia ellos, mientras el hombre se reía desde arriba. La compañía logró abatir al cieno y escapar a través de unas escaleras. Kogorth avanzó y activo otra de las trampas. Esta vez se incendió toda una habitación, así que el fiero orco se lanzó corriendo hacia el otro extremo y destruyó una puerta. Se encontró con dos tenderos que lo primero que vieron fue un semiorco furioso en llamas haciendo añicos el portón de su tienda. Como se asustaron, atacaron a Kogorth con puñales, pero apenas rasguñaron su armadura. Kogorth los dejo inconscientes. Tras vaciar la tienda del único objeto valioso (para disgusto de Timirei y Thralduil), volvieron a la casa de la banda y atraparon a uno de los mafiosos.

Al interrogarlo, este le señaló la siguiente al mando: una drow. La encontraron en la Verruga de Rana, y se enfrentaron a ella tras haberla envenenado. Finalmente, la Compañía conseguía descubrir que quien llevaba las riendas, se encontraba en una mansión.

Para conseguir acceder, tuvieron que sortear varias trampas y hasta una draña. Finalmente, se enfrentaron a quien manejaba todos los hilos: una sacerdotisa de Lolth y su constructo. Tras destruir el constructo, la sacerdotisa se reveló como un rakhasa llamado Kumbhakarna (Kumby para los amigos) y pasó de atacarlos a intentar negociar:

"Bueno, yo creo que no hace falta que nos peleemos ¿no? quiero decir, ¿por qué no hacemos un trato?
Yo podría encargarme de dirigir esto para los que os han enviado ¿no? No hombre no, no hace falta que lo hagáis vosotros, ya os hago todo el trabajo sucio, ¡qué ya tengo la información y los contactos preparados!
¡Ayy!¡Mi pobre constructo de 140.000 p.o.! si lo tenía nuevecito y enlazado, por eso recibía todo el daño.
¿Queréis las recompensas? Las tenía preparadas en unos cofres, así no hacía falta matarme ¡jaja! ¿Qué tal si nos vamos de fiesta?"
Los señores demonios estuvieron de acuerdo con el trato, y la Compañía se fue a celebrar la noche con el Rakshasa.

También en FANDOM

Wiki al azar