FANDOM

3928095.jpg
OJO AL DATO, MELÓN

Este artículo contiene datos que aún no han sido revelados a los personajes

Adsfasfdasd.png
Estamos en obras

¡ya hemos puesto a nuestro semiorco a trabajar para acabarlo pronto!

Es un lanzador de conjuros que alberga la capacidad de alzar, animar, crear o convocar a los no-muertos. Habitualmente son iniciados en lo arcano, espontáneos, que eran más adeptos de aquellas artes que fuerzan a los cuerpos, mentes y almas.

Características Editar

El poder para hacer surgir a un sirviente inmortal imposible de matar, a partir de los restos de los que antes están vivos, resulta oscura y seductoramente tentador, y por supuesto es maligno. Los que buscan este tipo de obediencia inflexible por parte de los muertos, siguen gustosos el sendero de la nigromancia.

Los nigromantes suelen actuar a solas, viviendo en cementerios abandonados, ocultos en las profundidades de catacumbas con siglos de antigüedad, o escondiéndose en mausoleos impíos. A veces los nigromantes se reúnen en pequeñas sociedades o asociaciones malignas, pero antes o después la mayoría de estos grupos se disuelven. Al menos, así piensan los que se preocupan del triunfo del bien sobre el mal en el mundo. Pero nunca han visto la Academia de la desolación.

Acceso Editar

Se debe profundizar en los conocimientos arcanos y divinos. A continuación se combinan las artes más tenebrosos de hechicería y clerecía.

También en FANDOM

Wiki al azar