FANDOM

Dragones cromáticos Editar

  • Dragones azules
  • Dragones blancos
  • Dragones negros: De escamas negras y tan malévolos cómo astutos. Viven en pantanos y marismas, siendo capaces de respirar bajo el agua.
  • Dragones rojos
  • Dragones verdes

Dragones metálicos Editar

A diferencia de los dragones cromáticos, los metálicos tienen dos armas de aliento -una de ellas con características más bien defensivas-.

  • Dragones de bronce
  • Dragones de cobre
  • Dragones de oro: A diferencia de los demás dragones, estos dragones de escamas que brillan como el oro pueden vivir en cualquier entorno -siempre y cuando esté apartado y sus hogares estén hechos de piedra-. Son criaturas sabias que comparten los ideales de los paladines y que prefieren hablar antes que combatir. Sus armas de aliento son un potente cono de fuego y un cono de gas debilitador. Son junto con los dragones rojos y los de plata los mayores de todos.
  • Dragones de oropel
  • Dragones de plata

La Compañía y los dragones. Editar

  • En su ascenso al volcán cercano al Pueblo Bárbaro para conocer a la herrera legendaria, la Compañía conoció a un dragón de oro que habitaba dentro del volcán. Este bendijo una de las gemas de Elladora.
  • Tras su regreso del plano infernal, la Compañía vio un dragón rojo sobrevolando el volcán del Pueblo Bárbaro.
  • Pasado un tiempo, la gema de Elladora eclosionó. De ella surgió una cría de dragón de oro que devolvió los poderes que había perdido Elladora.

También en FANDOM

Wiki al azar